Least Significant Bit

All in all we’re just another bit in the word

Algunos números sobre el Córdoba – Racing

Posted by jayzeegp en agosto 25, 2012

En los últimos 40 años estos dos equipos se han enfrentado en Liga un total de 6 veces. De estos seis encuentros, uno terminó en empate sin goles (en la temporada 74/75),  cuatro con victoria racinguista y otro con victoria cordobesista por 3-0 también en la temporada 74/75.

Los dos últimos encuentros en Liga entre ambos equipos tuvieron lugar en la temporada 2001/2002 y terminaron con victoria para el Racing por 2-0 en casa y por 0-4 en el Arcángel.

Si embargo, todos los cordobesistas recordarán cómo, en la temporada 2010/2011 el Córdoba C.F. eliminó de la Copa del Rey al conjunto de Santander, ganando en el Arcángel por 2-0 con goles de Oriol Riera y Díaz de Cerio y perdiendo por 3-1 en el Sardinero anotando Jorge Luque en el último minuto de partido el gol que daría la clasificación para la siguiente ronda al equipo cordobesista.

En la Jornada 1 del presente curso liguero, el Racing perdió por la mínima en casa frente a Las Palmas, sin dar sensación de controlar el juego, por lo que el equipo cordobesista deberá intentar ser el dueño del esférico en casa después de su empate sin goles frente al Real Murcia.

En las casas de apuestas hay cierta unanimidad, el supuesto que consideran más probable es la victoria del Córdoba C.F. en Bwin se paga a 1.83 la victoria blanquiverde, a 3.20 el empate y a 4.10 la victoria de los de Santander. Números muy similares se observan en miapuesta.com.

Aunque en 1ª División,  el año pasado el equipo santanderino sólo ganó un partido fuera de casa, mientras que el Córdoba ganó 14 partidos en el Nuevo Arcángel.

Jugadores blanquiverdes como López Silva y Pepe Díaz han resaltado la importancia de jugar en casa y el plus que eso supone para el equipo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: