Least Significant Bit

All in all we’re just another bit in the word

¿Genios? Capítulo I

Posted by jayzeegp en mayo 21, 2009

Discutiendo con iGon sobre qué es un genio, he pensado que es bastante difícil de describir, y que dependerá del campo en el que nos movamos, así que se me ha ocurrido hacer una serie de entradas mostrando personas que a mi entender son genios en lo suyo, ya sea música, deporte, ciencia, o cualquier otra actividad.

Como no podía ser de otra manera, empiezo con Michael Jordan, en mi opinión el mejor deportista de todos los tiempos y, en palabras de Larry Bird, “Dios vestido de jugador de baloncesto”. Sería fácil poner un vídeo de sus mejores jugadas, pero claro, con 6 anillos de la NBA ganados y 15 temporadas de la NBA a sus espaldas promediando 30 puntos, podría decirse que casi cualquier jugador “decente” podría rellenar 3 minutos de jugadas espectaculares. Por eso simplemente pondré el vídeo de un partido, y para ponérselo fácil a los que me quieran llevar la contraria en cuanto a “mejor deportista de todos los tiempos”, pondré uno en que el angelito jugó con gripe… e hizo 38 puntos. Y no contra un equipo cualquiera, ni en un partido cualquiera: finales contra los Jazz (de Stockton y Malone) y fuera de casa.

Espero que hayan disfrutado del vídeo y un saludo a todos los amantes del basket y que perdonen, en el minuto 3:14 al crack de Stockton, que también tiene su calidad… pero estaba ante Jordan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: