Least Significant Bit

All in all we’re just another bit in the word

Traducción Viva la vida Coldplay

Posted by luxet en marzo 22, 2009

He traducido esta canción porque es la que pone Guardiola antes de los partidos y tenía interés en saber si la letra tenía algo para motivarles antes de los partidos.

Si encontrais algún error comentarlo para que lo corrija, gracias.

Inglés

“Viva La Vida”
I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy’s eyes
Listen as the crowd would sing
“Now the old king is dead! Long live the king!”

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field

For some reason I can’t explain
Once you go there was never
Never an honest word
And that was when I ruled the world

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn’t believe what I’d become

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field

For some reason I can’t explain
I know Saint Peter won’t call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field

For some reason I can’t explain
I know Saint Peter won’t call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world

Español

Yo solía gobernar el mundo
Los mares se habrían levantado cuando diera la palabra
Ahora por la mañana yo duermo solo
Barro las calles que solían ser mías
Solía tirar el dado
Sentir el temor en los ojos de mi enemigo
Escuchar como cantaría la muchedumbre
¡Ahora el viejo rey está muerto! Larga vida al rey!
Un minuto tuve la llave
Cerca los muros se cerraron para mí
Y yo descubrí que mis castillos se mantenían 
Sobre pilares de sal y pilares de arena

Escuché las campanas de Jerusalén sonando
Coros de caballería romana cantando
Se mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en el campo extranjero

Por alguna razón que yo no puedo explicar
Una vez que te fuiste no hubo nunca
Nunca una palabra honesta
Y era así cuando gobernaba el mundo
Era el malvado y salvaje viento
Golpeaba las puertas por debajo para dejarme entrar
Ventanas destrozadas y el sonido de los tambores
La gente no podía cree en lo que me había convertido
Los revolucionarios esperan
mi cabeza en una bandeja de plata
Solo una marioneta en una solitaria cuerda
Oh ¿Quién querría volver a ser el rey?
Escuché las campanas de Jerusalén sonando
Coros de caballería romana cantando
Se mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un terreno extranjero
Por alguna razón que no puedo explicar
Yo sé que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca una palabra honesta
Pero cuando yo gobernaba el mundo
Escuché las campanas de Jerusalén sonando
Coros de caballería romana cantando
Se mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un terreno extranjero

Por alguna razón que no puedo explicar
Yo sé que San Pedro no llamará mi nombre
Nunca una palabra honesta
Pero cuando yo gobernaba el mundo

Una respuesta to “Traducción Viva la vida Coldplay”

  1. Irene said

    bueno hay un fallo: el tamaño de la letra!!😛
    luis te recomiendo algunas canciones de coldplay (también puedes traducirlas):
    – fix you
    – yellow
    – clocks
    no pongo más que no sé seguro si te gusta coldplay o si es sólo por lo del barça jaja

Responder

 
