Least Significant Bit

All in all we’re just another bit in the word

Yann Tiersen

Posted by jayzeegp en septiembre 27, 2008

Yann Tiersen es un compositor e intérprete francés nacido en 1970 y con habilidad para muchos instrumentos (piano, violín, guitarra, acordeón…).

Seguramente muchos hayáis oído la BSO de Amelie y os hayáis quedado con ganas de más por lo que pongo aquí su discografía (con algunos links que he visto para bajar copias de seguridad), recomiendo L’absente aunque todos están bien.

Si algún enlace no funciona o quieres añadir alguno, puedes indicarlo en los comentarios yo simplemente los busqué con G2P y Rapidshare1, y no los he probado porque ya tengo los discos.

2 comentarios to “Yann Tiersen”

  1. rafinhaviolino said

    ^^’
    loved the ones I already downloaded…
    another day i download new ones. =)

  2. Irene said

    La música de Yann Tiersen es muy bonita, a mi me gusta toda, pero me quedaría con la canción que se llama “L’échec”, en castellano “El fracaso”. Me alegro que te guste🙂 ya te pasare más música😛

Responder

 
